miércoles, 6 de febrero de 2008

Presentacion Phantom Darkness

1 ronda del torneo

Contra yone, de mi team, le habian tocado mui buenas cartas, (malicion del vampiro, limo reflectameta, calculador, cruzado) vamos casi lo que todos querriamos de una presentacion, contra lo que yo me monte que era una baraja de oscuridad, i a rezar que saliera el cruzado, en la primera partida lo robe de mano i cn el 3 oscuridades mas formando asi una 2800 casi implacable dando a la partida mui poca duracion, ya que yone no robo ni el limo ni el calqulador, la segunda partida estuvo mas disputada pero gracias a el combo de la garra cruenta cn el cruzado i andal la bestia gladiador pude desacerme de su calquladora i limo, i ganar asi.

Entre con un 4-0 en top 8,
-Pedro nestor
-cristian santos
-Yone requena
-Nick sarmiento
-Eric lloret
-Jose vicente pitarch
-Reno
-(Yo)


Mi primera ronda fue contra kaly i su deck cn la terrorifica skull zona, mi suerte fue que robe en las dos ocasiones el dragon de material de primera, con lo que el skull zona quedava muerto, en la primera ocasion se xoco con su skull zona contra mi dragon, ignorando el efecto de que el daño lo ganaria en vida, i cedio, la segunda partida fue mas o menos igual skull zona, baje dragon gane 2400 de vida, i meti cruzado, la partida era mia.

Semifinales, contra pedro, quien impresionantemente avia ganado a la superbaraja de jose que todos esperaramos que ganara, otra vez el magnifico dragon salvador, junto con la garra cruenta me dieron las dos partidas de remontada despues de un error fatidico contra el en la primera ronda.

Yone finles, primera partida le gano sin demasiados problemas con el cruzado, no mas de 5 turnos de partida descarte toda la mano con el cruzado i un andal, que fueron brutales. Segunda partida, en su primer turno me planta un limo reflectametal, con lo que mi dragon se volvia un poco inutil ya que no pegava, pàra mi desgracia en cuanto robo el cruzado para poder eliminar al limo el le pone una garra cruenta con lo que eso queria decir que lo debia matar 2 veces en un turno, yone llevava mas de 40 cartasn la deck i mi deck aligerava bastante asi que perdi por deck...
La ultima partida no duro demasiado le salio de mano calculadora limo, i a mi ni cruzado ni dragon ni nada solo defensas de 1700 que caieron ante la calculadora asesina.

Nada mas que decir un segundo puesto con un 7-1 no lo veo para nada mal resultado, ademas me alegro que ganara yone porque yo ya tenia un tapete de rainbow dragon, me lleve 3 sobres de phantom donde no salio naaaaada de na.