lunes, 3 de marzo de 2008

¿Que es un Team?

Al principio quizas me molesto un poco la decision de Abel (bueno en realidad bastante) no se, me dio sus razones pero no las entendí, mejor dicho no quise entenderlas, ahora por desgracia empiezo a entenderlo todo.

Me podeis decir de que vale tener un Team si ni siquiera sois capaces de valoraros entre vosotros, creo que somos todos piezas claves y que si falta uno se quedara incompleto.

Team, bonita palabra y mas cuando eres capaz de entender su verdadero significado, el diccionario la define como:


"Grupo de personas que juega UNIDO contra otro en una competición deportiva o en un juego"


¿Os dice eso algo?

Bueno chicos me parece que no podeis presiumir de Equipo cuando al unico miembro que admirais en el, es a vosotros mismos, levantad la cabeza por un momento e intentad ver a cada uno de los que cada tarde juega, entrena, se rie, se divierte y comparte horas y horas con vosotros y pensad cual de ellos sobra aqui y si realmente os da lo mismo que se vaya.

Venga un beso a todos, solo era esto ahora intentemos recapacitar un poco.

OKM mis niños!