martes, 10 de junio de 2008

Esto si es un Team!!!

Yo hago un resumen del viaje y abel ya hara un report como dios manda ... :'( ...ademas ya teneis el report en el de Togores!
DESPUES DE ESTE NACIONAL VOY A CAMBIAR LO DEL TEAM MAS PIJO DEL MUNDO POR EL TEAM MAS GAFE DEL MUNDO
Bueno todo empezó un viernes cuando al llegar a la estación de bus de castellón que esta a 20 minutos de mi casa me di cuenta que no llevaba los billetes, volvimos en el coche y encima control de alcoholemia a la ida y a la vuelta, llegue a 5 minutos de la salida del bus, o eso pensabamos por que una hora mas tarde estabamos llamando a atencion al cliente (donde no habia nadie) para preguntar que pasaba con el bus, a todo esto lo acabe pagando con un AUTOBUSERO (viene en el diccionario) con deficid mental, que se iba de viaje a cartagena, y yo diciendole:
Pues ya me dira usted que hacemos?
Y el hombre- Pues llamad a atencion al cliente
Es lo que llevamos haciendo media hora
A pues no es mi problema...
A vale vamos, de **** , si!
Mira yo me tengo que ir...
(Y yo...ya casi apunto de pegarle)
Si mire nosotros tambien teniamos esa intencion...Me puede decir o puede llamar usted que tendra donde y decirnos por que el bus que tenia que haber pasado hace una hora no ha pasado?
No es mi problema!
En eso momento vinieron abel y josevi y me dijeron vámonos da lo mismo, pero es que si no le pego. Un rato despues paso otro autobusero que venia de Andalucia y nos dijo que nuestro bus estaba roto y que nos llevaba el así que....
UN BESO PARA EL AUTOBUSERO DE ANDALUCIA!
Llegamos aquí , pablo quejandose ya que no se encontraba bien (se paso todo el viaje quejandose) y nos recogio Tony (sin sus pantalones mágicos) y nos llovo alla donde se celebraba el nacional, que era un sitio muy bonito, dominado por un ogro disfrazado de camarera de bar (k karacter!!!
En la cafeteria no se juega a cartas!!!
Pero bueno lo demas tubo bien,aparte de que voy a quemar la demise, no por que es de christian, si no la quemo, seguimos con la cadena de gafes...llamo para confirmar la reserva del hotel y me dicen que la han cancelado, bueno despues de llamar a la policia local, nacional,etc. Volvi a llamar al hotel diciendo que o me lo arreglaban o en una hora taba alli con la policia y yo que se que mas, al final pillamos un hostal que estaba bastante bien y 10 minutos, asi que no salio tan mal y con unos dueños la mar de simpaticos y agradables.
Bueno el dia estubo bien reencuentros y de mas...aunque nos faltaron algunos miticos, sin contar que Pablo se paso el dia quejandose, despues recorrete medio prat para comprar pastillitas para la garganta de Pablo, (como no).
Luego a comer, que e sun decir por que tubimos que arreglar todo lo del hotel:
HOTEL CAMPANILE CORNELLA DEL LLOBREGAT QUE NOS DEJO EN LA CALLE.
Lo pongo asi cuando la gente busque enlaces del hotel saldra eso, ala que mala soy!!!
Y al final faltaban las rondas de la tarde, clasificados de segundo dia abel y kaly y los demas aperder el tiempo y poco mas al dia siguiente un error de comprension de hora, hizo que llegaramos a la hora que no era y Match Loss para Abel y Kaly.
Ibamos ayer a comer al chino y en esto Abel mirando al suelo se pone a farfullar...Match Loss, Match Loss, Match Loss, Match Loss...(Tiene un trauma, un match loss, le pegaba de pequeño y ahora esto).
Y los demas perdiendo el tiempo fotos y haciendo el tonto. Despues a cenar cerquta de la estación, y nos encontramos a Ropero y a Angel...y ya ta nos vinieron a acompañar al bus y les dijimos adios...muajaja.
Eh que si, 2+2!!! Mi risa es una discapacidad, NO tiene gracia!!!
Lo mejor:
- Los reencuentros.
- El nieto del abuelo tocado por un angel...
- Complejo Togores, hay como 60 fotos en media hora!!!
Lo peor:
- La desaparicion del mazo de Alex Ropero, el side y el fusion deck de Juanma, y el side de Simon, Togores, definio de manera muy sutil y educada, a aquel que lo cogio yo seria algo mas directa, peor bueno. Que se quede con su conciencia, aunque dudo que tenga, por lo menos valio la pena ver como la gente y la organización se volcaron en el asunto.
- La descalificacion en Top 8, de Sergi saludes por “tener” fundas de distinto tamaño.
- Trampas en los parelelos, resultado...Yone les da la partida y destiny draw en su sobre, :)
- La poca vijilancia y poco control antidopaje, con el trafico de barritas energéticas.
Y ala eso fue todo el finde ahora dejare que abel haga el report a conciencia que a mi esos me aburren hacerlos.
Y os dejo unas fotos...