lunes, 11 de agosto de 2008

Las crónicas de villa

Despues de largos meses perteneciendo al ekipo con mas buen rollo del mundo, vease el crystal team, me dejo caer por aki, y dejo unas palabras para kien le apetezca leerlas xD.
Verdaderamente me alegro de formar parte de este grupo de personas con las ke tantos buenos ratos e compartido.
Bien es cierto ke cada vez ke hago por verlos me dejo un paston en transportes y tal, pero merece la pena.
Aunke ya ha pasado bastante tiempo desde el pasado nacional, me gustaria colgar la baraja ke jugue.
Posiblemente fue una locura jugarla, pero era una baraja original, posiblemente a nadie se le hubiera pasado por la cabeza jugar algo asi tal y como estaban las cosas.
Pero aun asi, olvidandome de metagames y mierdas, decidi jugarla en un arrebato de originalidad.

-------------------
Moustruos 11
-------------------
3x Valkyrion, the magna warrior
3 Lava golem
2 Raviel, lord of phantasms
1 Dark magician of chaos
1 Elemental hero stratos
1 Destiny hero disk commander

------------------
Magicas 31
------------------
3 Dark calling
3 Hand destruction
3 Monster gate
3 Trade-in
3 Reasoning
2 Refuerzo de la armada
2 Nobleman of extermination
2 Magical stone excavation
1 Espadas de luz reveladora
1 Scapegoat
1 Premature burial
1 Tifon
1 Monster reborn
1 Heavy storm
1 Giant trunadre
1 Card destruction
1 Ligthning vortex
1 Brain control
-------------------
Monstruos de fusion 3
-------------------
3 Evil hero dark gaia



Sinceramente, no me considero un jugador de combo, pero ya que a mi compañero de ekipo y amigo abel, le rompieron toda su baraja de combo prohibiendo dimension fusion, me hice un animo y la jugue en su honor.
Era una baraja muy arriesgada, tenia muxos puntos debiles, pero aun asi, logre hacer un 4-3 y kedarme a solo 3 puestos de hacer dia 2.
Kede muy satisfexo debido a ke todo el mundo jugaba lo mismo, ninguna baraja original, todo darks, samurais, gladials, alguna ke otra ligthsworn y antimeta.
Me gustaba ver las caras de la gente cuando en un primer turno se veia en mesa 2 monstruos con 7500 de atake ke me daban las partidas muy rapidas.

Tambien solidarizarme con ropero y el incidente ocurrido con su baraja, y animar a toda la comunidad de yugi a seguir con este juego, ke al fin y al cabo, nos permite conocer a gente de diversos lugares, y lo mejor de todo, hacer amigos.
Intentare pasar a menudo y escribir un poco, para ke mis compañeros no me exen la bronca xDxD.

Un saludo,

v1LL4...