jueves, 25 de septiembre de 2008

Hace ya muxo tiempo...

Hace ya mucho k ni yo, ni nadie de los vagos de este team se han dignado a escribir nada...así que sin mucho mas que hacer en clase de informática, y aun sin saber de que voy a escribir, escribiré algo.
Cuando el señor rodrigo togores se digne a colgar los videos de la final del torneo 151 colgare el report que tengo exa ya hace una semana, mientras hablare de lo que creo que se jugara de ahora en adelante.

Digamos que estas tres barajas son las que dominaran el formato.

Primera y principal y con muxa ayuda por parte de la lista esta la bestia gladiador.Salieron bastante beneficiadas ya que en la lista no prohibieron al tan odiado gyzarus, tambien la salida del carro, y ahora para rematar y que todos los publicos jueguen gladial, heralquinos sale en pack...esto hace que la baraja entera no tenga un valor superior a los 50 euros...asi que pienso que sera una de las barajas mas jugadas de todo lo que queda de lista. Aunque siempre cabe la posibilidad de una lista magica de upperdeck en el ultimo instante...como ya paso con la prohibicion de la cvt..¬¬snif...




Siguiente en la lista, la Luminosos...sin duda la mejor baraja de todo yugioh actualmente, en la lista de por si no salio perjudicada brutalmente, y a cambio uperdeck le a dado las maravillosas cargas que le dan velocidad y precision a la hora de matar, tampoco se limito a honest como todos esperavamos, pero sin embargo esta baraja tiene una enorme pega, es carisima!! Esto hace que solo unos pocos privilegiados puedan jugarla, asi que no creo que se juege demasiado, aunque no dudo que se vea en top en mas de un torneo.





Las Tele-DAD se han puesto ahora de moda en metagame, todo el mundo penso que con la lista, dad habia muerto, pero con la salida de duelist genesis dad casi ha ganado mas de lo que perdio, los teletransportes, el allure a 3 y el malicius a 3 dan nueva vida junto a los synchros que ya han dado el golpe en america y aqui lo daran tambien cuando goyo salga tambien en lata coleccionable y mas tarde el blackrose dragon, esto puede que de un cambio a las cosas.


Barajas de control.


Anti-meta: Uno de mis hobbys, y afion mas que comprovada por su estilo de juego, pero que no creo que se pueda jugar, debido a la velocidad del formato actual, y a la facilidad de ganar ventaja de todas las decks, el antimeta quedara en un segundo plano, aunque no dudo que con gadgets, pueda jugarse y tocar la moral^^:P.Vivan los pochis xD








Hero big city: Una baraja de control, aprovechando los honest y los elemental hero intentan sacar ventaja de las barajas de formato con la royal opresion y la prohibicion, juicios y demas dan control a la partida y la partida.






Ocean: Con la salida de honest esta baraja casi desaparecio para dejar paso a la hero big city pero los ocean y los ciclos de stratos pueden dar una sorpresa a mas de una gladial.
skill-Burn: Todos conocemos esta baraja, y todos la hemos sufrido alguna vez, cañones, juicios, birbes, skill drain, limite de area b, etc...todo retrasar la partida y proteger al cañon y ahora mas proteccion con stardast dragon. Togores ya demostro en el torneo 151 que la burn no estava muerta, asi que quien sabe si dara sopresas.



Cornarch: Baraja creada por Adam corn que a dado serios quebraderos de cabeza a las gladials, sanando ventaja con cartas como mascara de la oscuridad y codicia imprudente, esta baraja de monarcas con base de antimeta, es un serio oponente al que enfrentarse, ya que te pueden estancar de varias maneras y dejarte sin jugar.




Barajas agresivas




Samurais, la lista le quito el reasoning...pero le dio la mano de los seis samurais, una baraja bastante costeable y la cual jugava la gente sin muxos recursos economicos, ya que da muy buenos resultados es rapida y eficiente, y tiene bastantes soluciones, pero con tanta gladial suelta ya es casi imposible ganar con una deck asi, pero fijo que se ven mas de una y incluso alguna version revolucionaria de esta baraja de la sorpresa. Gasalla, confiamos en ti xD.

Mezukie-zombies,una baraja tambien muy al estilo samurais, facil de costar, y con muy buenos resultados, facilidad para el otk ademas ahora con la salida de mezukie es muy senzillo recuperar ventaja con cartas como entierro de una dimension distinta, pueden liartela, ademas se pueden hinchar a robar con el card of safe return y asi destrozarte la partida en uno o dos turnos.

Otras


Aqui hay un cumulo de diferentes barajas que pueden variar desde una macro-cosmos o una monarcas hasta una xorra deck(deck sin nombre ni base alguna xD), son barajas a las que nadie les da importancia sin embargo te pueden dar un disgusto, ya que juegan cartas que nadie en su sano juicio ubiera pensado, y que te pueden romper un suizo perfectamente, en concreto yo tengo malas experiencias con la carta "Pregunta". xD hay que tener cuidado con todo...

Wenu nada mas, un saludo, y espero que dejeis algun comentario en vuestras visitas que sino no nos motivamos a seguir subiendo entradas y esto se estanca xD venga!!