martes, 7 de octubre de 2008

Una despedida temporal...

Aquí villa, me vuelvo a dejar caer por el blog del crystal team, con la intención de anunciar a la gente que me conozca, mi retirada temporal de este juego. Posiblemente a muchos les importe mas bien poco leer esto, pero yo se que a otros en cambio, no les gustará mucho la noticia.
Son varios los motivos de tal decisión, los resumiré para que leer esto no sea un pastel.
Uno, mala suerte, gafe, negatividad o como lo queraís llamar. Posiblemente me direís que eso son tonterías y supersticiones, pero a mi me ha pasado en varias y variadas ocasiones.
Y el segundo, y mas fuerte motivo, es el asunto ecónomico. Toda la comunidad de yugioh sabe perfectamente que este juego se compone de cartones muy caros, y a parte de eso, para la gente que vive apartada como yo, se le suman gastos de trenes, comidas, y demás cosas.
En mi caso, llevo ya como 3 meses queriendo sacarme el carnet, y no puedo porque no hago mas que gastar en viajes y torneos.
Asique llegando al grano del asunto, guardaré las cartas en el armario una temporada (posiblemente hasta después de la fortune) hasta que termine con ciertas cosas que quiero conseguir, y estabilizar un poco el bolsillo.
Y terminando con esto me despido.

Un saludo gente,

v1LL4...