lunes, 19 de enero de 2009

1º Analisis de carta del crystal-team(habra mas xD o eso espero)


No sabia muy bien que carta analizar ni como hacer el analisis asi que sere original y empezare como todos lo hacen xD, como sea queria hacer un analisis de una carta actual y que pudiera aportar informacion a quien leyera el analisis asi que me decidi al final por esta de aki---->

Colosal fighter/Luchador colosal ******** DARK


Guerrero/sincronia/efecto

1 Cantante 1 o mas mounstruos que no sean cantantes


Esta carta gana 100 de ataque por cada guerrero en el cementerio

de cualquier jugador. Si esta carta es destruida como resultado de una batalla y mandado al cementerio, invoca de modo especial cualquier guerrero de el cementerio de cualquier jugador.


ATK/2800 DEF/1000 23693634



FAQ: No tiene xD pero de futuras cartas la pondre.



PROS: Indudablemente la capacidad de poder convertirse en el synchro mas fuerte de la mesa lo hace un ataque destructivo capaz de acabar con cualquier otro mounstruo en cuanto ataque, amas es capaz de alcanzar en muxas ocasiones el ataque justo para realizar otk en primeros turnos, su primer efecto aprovecha que casi todo el mundo hoy en dia lleva guerreros en su deck, otra teledad llevara stratos, malicius, etc...una luminosos garoth, jain...incluso la litle city lleva una base de guerreros, esto hace que esta carta se crezca como la espuma y sacandola bastante pronto pueda alcanzar un ataque mas que suficiente. El otro efecto no es sino mejor que el anterior, su efecto hace a este mounstruo inbatible en batalla,ya que revivira, y esto hace que los honest pierdan la gracia xD y que la mayoria de veces ni te los tiren, otra ventaja de esto esque si el oponente hace reborn a tu colosal y tu consigues sacar otro y pegar te vas a quedar con dos bonitos colosal en campo.


CONTRA: Se come todo lo que le caiga xD, a diferencia de stardust y el archidemon psiquico, este campeon se come hasta las sakus, y eso hace a este grandullon bastante facil de eliminar del campo, cosa que hace que la gente prefiera sacar un stardust o un trhught ruler antes que a el a noser que sepan que la deck contraria no lleva "demasiadas" formas de desacerse de el, solucion a esto, sacalo cuando vaias a matar, o protejelo con juicios y/o decrees que sepas que te vaian a dar algo de seguridad.


Truquillos de la carta: Pongamos en situacion que tu oponente te ataca con su colosal al tuyo, el selecciona revivir al suyo, si tu lo seleccionas tambien(recordad solo cuando pega el oponente) te quedas con su colosal y el no invoca xk tu eres cadena dos y se resuelve primero, y cuando el llega ya no hay colosal.


Puntuacion: 9/10

Porfavor comentad el analisis decidme si em e ekivocado en algo, proponed cartas para analizar, y comentar con sinceridad, si ha sido una mierda lo deicis, yo me suicido y todos felizes xD. Un saludo, Abel.