miércoles, 25 de febrero de 2009

Cambiar el nombre en el ranking.

Buenas actualizo el cristal ya que a parte de nick y yo nadie postea nada...y podriais...vagos...

Al tema a ver este post va para todos aquellos incomprendidos(yo incluido) que en el nombre tengamos "incomplet information" en el ranquing de ude, voy a poner la informacion sacadas de el blog de padis, de un post que colgo Alex del legends team hace ya tiempo, y que es dificil de encontrar asi facilitar la informacion a todos aquellos que quieran intentarlo.

Buenas:
Ante la avalancha de personas que quieren que aparezca su nombre en el ranking, pondré aquí un pequeño tutorial de como hacerlo. Haber es bastante sencillo siempre y cuando sepais un poco de inglés y demás. Lo primero que teneis que hacer es copiar la parte del final(lo que viene siendo el mensaje) en un correo, rellenarlo con los datos que os piden y luego mandarlo a player@upperdeck.com. Además sería muy recomendable que como tema del mensaje pusieseis UDE Registration Si teneis algún problema lo poneis aqui o si os parece mas intimo un mp y os soluciono el problema en la medida de lo posible. Bueno y esto es lo que teneis que copiar en el mail:

We don't seem to have processed your registration form yet, please reply with the following:

UDE Number
Name Address
City
State/Region
Postcode/Zip Code
Country
Date of Birth
Phone Number
Email Address

Thanks,

--
Rune Horvik
Upper Deck Entertainment

PD:En respuesta a este mail recibireis otro en el que os contestaran con vuestra clave para poder entrar en ude.com y poder editar los datos, poder acceder a los examenes de juez y demas; asi que guardar bien el mail o la clave. Bueno espero que os sirva de ayuda. Por cierto, se me olvido decir, que os pondrán el nombre, pero para aquellos que luego con la clave que os mandan, querrais hacer luego algún examen de primer nivel (juez Lv1, player management, etc.) luego teneis que revincular vuestra cuenta de UDE, es decir que cuando intenteis acceder a los exámenes y demás os pedirán una User y una clave, la clave es al que os han dado pero el User lo teneis que hacer. Es muy sencillo, si sabeis un poco de inglés tan solo seguir los pasos que se os van indicando. Eso si, hay veces que se pilla la pag. y tarda mucho tiempo, pero si no teneis prisa darle y os vais a tomar algo que cuando volvais se supone que estará. Si alguien tiene alguna duda sobre los exámenes o algo que avise e intentaremos solucionarlo en la medida de lo posible. Un saludo

Aqui dejo el link de donde saque la informacion-
http://foros.padisl5r.com/viewtopic.php?t=95&highlight=&sid=d43b14f56cc48c3123a87924a94952b2

Un saludo y espero que os sirva la informacion.Abel crystal-team.