domingo, 29 de marzo de 2009

Report del torneo tradicional ira de los dioses

Despues de haber quedado fuera de top 32 con 4-2 y estar todo deprimido decidi que por mis huevos no me iva de alli sin ganar algo asi que como en el dragon duel no se creieron que tenia 12 añitos participe en el torneo tradicional.

Primera ronda yo vs xico el cual no se su nombre-Kaiba deck-

Empieza el y para mi asombro no jugava prohibidas, pero esta partida fue una sorpresa tras otra su primer movimiento fue, cuenta atras final, seguido de señor de dragones, flauta de dragones, dragon blanco, dragon blanco y una atras...yo pienso, como no le combe me mata xD empiezo a robar con draws allures trade-in "La Olla"(bautizada por raul xD) en super y gareful y no salian los valles y en el ultimo robo, aparece el raigeki xD el cual se comio entero y al siguiente turno le acabe de combar al robar el reasoning. la segunda partida solo bajo bicho set y yo combe de primer turno no hay mucho que contar, solo decir que la partida me rei una barbaridad con sus jugadas y el xico robaba como un dios yo esa jugada solo la habia visto en la serie xD.

Segunda ronda yo vs Señor del cual desconozco su nombre-Burn control-

Empeizo yo con una mano de Machine duplication, machine duplication, trade in, ddraw,reasoning,allure...y yo...vaia puta mierda xD ago el rasoning dice 4 y yo rezando(que salga un valley ) y salio un uno...pero fue un disc comander...snif...le doy turno y me hace la mayor putada de todo el torneo, me baja coliseo(para el que no sepa que es es una magica continua que no deja tener mas criaturas que el rival), un volcanic 1800 que me quitava 500 x turno la magica continua que quita 500 por cada carta jugada y 2 sets.... me da turno y robo valley...y yo ahora cabrones xD vuelvo a darle turno y asi fui perdiendo 500 hasta que robo un plasma empeizo a robar perdiendo 500 por carta xD hasta que salio la heavy quedandome a mi 4000 puntos la cual activo bajo valley machine y ahy acabo todo xd, la segunda gracias a dios no le salio ni el coliseo ni la otra y pude jugar tranquilo y combarle d primer turno mio sin problemas.

3 ronda yo vs sergio tenza (cyber jarra deck out)

La verda esk era la unica partida realmente acojonante, sergio es un jugador experimentado en esta deck y la usa a la perfeccion asi que sabia que el que combara antes ganava, gano el lanzamiento de dado(lo cual me alegro xk eso keria decir k salia con ventaja para combar) y robo una mano no muy buena pero tpc asesina como la anterior, empeizo a robar hasta que se me atasca el combo y tengo k dar turno a sergio, una notacion...si habeis destripado media baraja con vuestor combo y el rival juega deckout...os dara las gracias....y con eso deberiais saber que paso...efectivamente perdi xD, empiezo otra vez la segunda ronda y como "la olla" me kiere tanto sale d mano en momentos oportunos xD empiezo a robar combo y sergio ni si quiera se molesto en jugar e aki donde llegamos al momento asesino del duelo xk empezava el y yo tenia que esperar que no combara mientras barajamos comentarios de antonio ripoll(no vas a ganar, noseque)ya te vale desconfiar de mi por dios esos animos no ayudavan xD empezamos la partida, empieza a robar y se le atasca todo, xD mira cara de felizidad era innegable me seta todas las cartas para evitar mis hand destrucction(lo cual hizo, me comi las dos de mano xD) pero aun asi salio de mano cybervalley y machine, y empiezo a robar con ellos y hice premature a disk, puerta de mounstruo reborn a disk total que combe a las mil maravillas y gane.

Cosas que contar del torneo pos me impresiono que sergio no conociera el deck, aunque si llevava tiempo sin jugar era algo normal, la primera partida contra la dragones xD fue magica, y luego nada mas de premio dos sobres y un tapete ya tengo 7 tapetes del dragon de montaje 3 mas y monto un stan de venta de tapetes XD y bueno felizitar a pere por ganar la ira, a alicia por su octavo puesto(creo que andie imaginava que el primer miembro del crystal que hiciera top 8 fuera ella xD pero aun asi se ve claramente que le a venido bien estar en madrid y jugar con tanto pro, y felizitar tbn a dayara por entrar en top 32 y quedar 22(para que sepais lo alegre que estavan solo dire que mireis la reaccion que tiene golum ante el anillo en el señor de los anillso, pos han estado asi desde entonces, al que tocara el trofeo les caia la ostia xD felizitar por supuesto tbn a los organizadores de la ira, sinceramente a sido el mejor torneo de todo el año mjr incluso que el fortune a mi parecer, premios geniales, por participar tambien genial la moneda y para 12 euros de inscripicion sobre y bebida y bastante material, felizidades a javier del olmo(o mas conocido como javi, ahy te has meao fuera, xD por aprovar el examen de juez de nivel dos y agradecerle el regional en camelot xD hace falta tbn felizitar a bleda del yakuza por su 5 4 posicion y por su disfraz de terrorista en las fotos muy original, pero la verdad xd se te reconoze igual, y creo que ya no me dejo nada mas xD en los siguientes dias como es tradicion el que mejor a quedado en el torneo hara el report...lo cual quiere decir que alicia ara el report de la ira...que dios nos ampare....xD un saludo y gracias por leer todo el tochaco xD comentad algo un ola aunque sea...xD.

PD: si alguno de contra los que jugue encuentra algo mal en las partidas o quereis identificaros xD dejad un comentario con vuestro nombre y lo cambiare.