lunes, 28 de febrero de 2011

Torneo fin de formato

Hola, Soy Eric Lloret ( kaly para los amigos frikis ;) ) y kedé primero en el torneo de fin de formato k se realizó aller en Valencia.La verdad esk el torneo estubo muy bien organizado ( 5 rondas y top 8 ), buen nivel, bastante gente, buenos amigos y esas cosas..Me enfrenté a una Bw, Frognarch, Machina, Plants, Gladial, Bw, Light y Katana ahora haré un mini report( no me acuerdo de mucho la verdad ) y un video de la baraja k lleve, con extra y side...aunk la capacidad de la camara era muy reducida y no esta acabado del todo...pero si le pones 2 starlights el side esta echo. Antes de empezar, un dato muy importante...El crystal team tiene 2 nuevos fichajes estrella.. Los hermanos David y Felipe Vicente, de castellón...siempre vienen con nosotros a los torneos entrando a tops y demostrando buen nivel..aparte de ser unos buenos jugadores son muy buenas personas y como no...unos buenos colegas!!, pronto hare una presentación como dios manda...Bienvenidos ;)

Report:
Ronda 1...Yo( crystal team ) contra Ruben lima( all star league )

Salgo primero gracias al dado y con un portal consigo kizan, grandmaster y sincro en campo..al siguiente turno tenia un barkion naturia( kizan + kagemusha= cantante tierra y bicho tierra ).. muy buena mano y buen campo..solo tuve k pegar..lo deje a 3400 de daño, sin poder activar trampas, con una magica negada y encima aun tenia los 8000 de vida...concedió.
La segunda sale seteando bicho y unas 3 o 4 atras...yo ponia los united y portal y el los petaba con dust tornados y tifones.. meto un androide por si el bicho set es un kinetic y era un vayu xD... en esta partida las cosas estubieron mas reñidas pero me mete un dark hole y con bora y gale mi vida empieza a disminuir lentamente..el control paso a lima y me gano...solo puede dejarle a 1300 de vida...malditas puppet plants!!
La tercera empeze con mala mano..peeeero con 2 starlights roads...seteo casi todo..paro un delta crow con starlight...pero el cabron mete un shura y con ayuda de kalut consigue matar stardust y traer a gale para sincronizar lvl 7...buena jugada, pero el blackrose se comio el 2º starlight k me dió la partida.
Ronda 2...Yo( crystal team ) contra Felipe vicente( crystal -team )

No era de extrañar k me tocara contra alguien del team, empezé yo y gracias a las señales de humo y goblins insolentes metí sincro grandmaster y robe con 2 united...tenia un solem warning set para el futuro monarca..y asi fue..se lo comió un caius creo k entro pork invocó la rana de intercambio especial.a mi 2º turno robe un kizan...baje mano, kizan espezial y otro kizan k robe anteriormente gracias a los united pegue con todo y no cayó ni gorz ni battle fader. Fue rápida, pero salvo la ausencia de fader y gorz Felipe tenia muy buena mano.
En la segunda hace la jugada de intercambio especial para tirar frog, normal para tirar otra frog y campo limpio...esta vez si tenia fader...consigo aguantar gracias a un juicio k le eche a un ladd..y posteriormente me llena el campo de ranas para asegurar proxima invocacion...pero mis 2 portales y mano + grandmaster hicieron el bucle de petar bichos...y encima posteriormente me salieron las mascaras de restricción...solo tuve k esperar a robar el pochi..y en cuanto lo robe...brionac limpio el campo y baje pochi para asegurar y negar sus fader o Gorz..Fue intenso ya k el deck frognarc me parece de lo mejor k hay actualmente.
Ronda 3..Yo( crystal team ) contra Ruben Toledo ( crystal team )

Empezé con sincro y kizan, seteé magatama y warning...baja gadget entra y invoca fortaleza maquinaria, se come warning..setea y me toca...hago trunada bajo especial grandmaster, al turno siguiente no consigue remontar la situación y pierde.
La segunda fué más rapida k la primera..en 2º turno 2 gadgets y una fortress con kitar limitador me parten en ojete...no duré más de 2 minutos.
La tercera tuve suerte y aparte de robar un ciber dragon el no tuvo muy buena mano, baje sincro y no pudo remontar.
Ronda 4..Yo( crystal team) contra Ramirez ( Blackrose dragon ultimate 1ºedición xD )

Empezó él pero apenas hizo jugada, un afgano..tifón.baje portal y united..pegue a dandilion set y el sincro a el directo..al siguiente turno estaba muerto, parece ser k no le toco muy buena mano...
La segunda no recuerdo nada...no es coña..nada...solo se k ni le toque y me metió unos cuantos viajes...mi vida paso a 5500...luego hize un juicio y mas tarde pasó a 1850 y a zero...me dominó como quiso.
La tercera fue épica..la más intensa del torneo..empeze con buena mano pero un C.max le hizo ganar ventaja de mano...la partida duró tanto k nos kedamos los 2 solos jugando y casi toda la tienda viendo la partida...el metia blakrose..remontaba...yo metia samurais remontaba...y llego el punto de los 2 a topdeck...obviamente una plants gana a la katana en topdekeos...estuvo muy reñida..tanto k le deje a 400 de vida!!! pero me ganó..Estuvo muy reñida, me gusto mucho la partida.
Ronda 5..Yo( crystal team ) contra Nishi( Creo k tb es del blackrose team )

No me molaba el echo de jugar contra Gladial pero, tocaba tarde o temprano...empezó el con gladial y unas 3 atras...book y combar...le kité vida..luego los goblin se la devolvian , pero.. estuvo muy muy controlada por mi parte.
La segundo estubo reñida pero con los life points igualados, me pegaba con gladiadores pero me salieron los 2 books y la mirror...me defendia como una perra pero sabia k tarde o temprano me sacaria un gyzarus o se me acabarian las defensas...hasta k consigo meter un barkion k me dió la partida.He de reconozer k en la 2º estaba un poco cagao pork sabia k en cualkier momento un gyzarus me reventaba..pero nishi no robó bestiari, menos mal ;)
Entro 4-1 como segundo al top.
Top 8.. Yo( cristal-team) contra David Vicente( cristal team )

Partida cristal..empezó el torbellino shura, busca kalut setea 3, me toca y gracias a los goblin y a los united previamente del dark hole consegui combar y pegar...seteé solem warning para meterselo a cualkier bw...ya k mi mano era para pegar...en su turno le hize el warning y cuando robé meti barkion para partida... Gané pero David empezo super bien..lo k pasa esk los goblin me dieron una manaza impresionante.
En la segunda su skill drain me paro en seco y su atake de icaro más aun...pero una mirror y un warning a un shura me dieron control de campo, baje mano , kizan, grandmaster, active efecto de mano sacrificando a ella como coste y petar aun habiendo una skill y pegue...roba y me hace un dark hole..pero robo un reborn asi en plan random y follero k renació al tete grandmaster y pegar para pasar a top 4..lo pasé mal pork su icaro me destrozó al igual k su skill pero finalmente la victoria fue mia.
top 4..Yo( cristal team) contra Karim olmos( effectivity team )

Sale el...con sus recargas y carga me da un aviso...mi robo fue pésimo y la mano era una basura...solo puede setear kageki y faroles...pero me metio un judgement y me lleno el campo...me hizo un otk el cabron jaja...aun me duele el ojete,Puto karim.
Venganza...la segunda y la tercera el k hizo los otk´s fuí yo..lo k me gusta de la light esk apenas setea, con lo k me da mucha confianza a la hora de meter bichos...bichos y bichos con el portal... y la ausencia de gorz... pasé a la final despues de una partida de 3 otk´s.
final..Yo( cristal team ) contra Javi del Olmo( yakuza team )

Javi con un 5-0 en rondas y con katana..mmm dificil duelo pero era una revancha del top 4 del anterior torneo k me gano el puto xD..sin duda seria una buena final, ese sobre de premio merecia la pena..pero para k engañarnos la partida la ganaria el k ganara la tirada del dado jajajaja.
Salgo con combo de portal y 3 bichos en campo...seteo juicio y warning k activo a su kageki.
Le eché el jucio a algo k no me acuerdo y se acabo la primera.
La segunda el k monta el campo fue el..consigo kitarmelo con un blackrose pero...como si nada me lo vuelve a montar y me hace un señor otk...
En la tercera no me acuedo muy bien de lo k ocurrio apenas combamos los 2, solo se k javi me hizo un dark hole..tenia en mano un reborn y un kizan...robe la hand con un smoke signal...baje la hand y me comi un juicio...luego le hize rebonr a grandmaster baje kizan y le deja a 100...no consegió remontar y al final me hize con la victoria y puede ganar el torneo :)

Aki dejo un video con el deck..perdonar la rapidez y esas cosas pero solo tenia 2 minutos y pico de memoria...faltan unos 3 segundos de video...2 starlights completan el side.

Perdonar tambien las faltas de ortografia y la cacho biblia que he escrito ,cuidaos.