domingo, 21 de agosto de 2011

Fin de formato

Wolaaa, hoy se ha celebrado ( como cada Febrero y Agosto ) el torneo fin de formato en Valencia, fuimos 7 personas de Castellón y alrededores para demostrar el nivel k hay al norte de la Comunidad Valenciana... El torneo en general estuvo muy bien( Bajo en asistencia pero Alto en nivel )..además...tenia una tarea pendiente, tenia que revalidar el título conseguido en Marzo xD xD.
Cabe destacar que la tienda “ Gremio de dragones “ es una pasada( Aire acondicionado, mucho espacio para jugar y parking...Que más¿? )

He jugado katana “ Six sam “ y el mazo ha funcionado a la perfección, de echo..he ganado el torneo jeje, aunque no ha sido nada fácil.
Primera ronda contra la Gladial de Felipe Vicente luego la T.G de Lima, otra Gladial en 3º ronda por parte de Nishi seguida de un mirror match a manos de Alejandro Bleda. La última y más reñida de todas me la dió Mascapan con su Tengu-plants.
Entré 3º en top 8 y me enfrenté con Mascapan de nuevo, contra Ruben Lima otra vez y finalmente otro mirror match, esta vez a manos de Fede.

Aquí os dejo unas fotos del deck: