jueves, 20 de noviembre de 2008

Fortune Cup Madrid GenX


Como no sabia que imagen poner en el report pongo la de mi gato que no pega pero vale la pena admirarlo!


Bueno por primera vez voy a intentar hacer un report serio, os dejo con la fortune cup del sábado pasado...por cierto ya estoy clasificada para enero!!!!
Llegamos con el mazo a medio hecho, cortesía de Juanma, GRACIAS JUANMA, y con el tiempo bastante ajustado, después Alex (Ropero) me termino el mazo y el side justo antes del anuncio de primera ronda. Eso si no había CCV.


1ª Ronda: Alicia Caparrós, o sea yo! (Tele-DAD) vs Adrian García, o sea MiniPoky HT (Anti meta).

Desde la primera ronda ya empezamos con emparejamientos "raros" tan propios de la tienda, pero lo peor del emparejamiento es que ninguno de los dos estábamos clasificados.

Pierdo la primera partida por una mano espantosa de, stratos, mali, doom lord, dude, rota, creo que no falta más comentarios, y con sus opresión y wildhearts hicieron el resto.

Meto los dust tornado, tifón y los jujitsus.

Todo término rápidamente el Side hizo bien su función y gano la segunda.

La tercera llego a un punto en el que ambos estábamos a menos de 400 de vida después de casi más de 15 minutos, pero de nuevo tras aguantar durante varios turnos de nuevo, tras acertar con el tifón y snipe a reaper me hago con la tercera.


Entre ronda y ronda Alex pierde su calculadora…Que raro Ropero perdiendo cosas…



Ronda 2: Alicia Caparrós, yo otra vez (Tele-DAD)- Oscar, LT (Luminosos)

La primera partida fu muy corta, empezó el con Garoth y una atrás (místical), y dio turno, Stardust, colosal, DAD, stratos… FTK!!!!

Esta vez serán atrapa luz, kykkos y rugidos.

La segunda lo dejo a 2000 pero judgement, judgement, Garoth y aquí termina.

Ya en la tercera de nuevo el Side vuelva a echarme una mano, DAD, Colosal y kykko terminan la partida al dejar inutilizado el necro garna de su cementerio.


Bueno y llega la tercera ronda y de nuevo súper-mega emparejamientos contra Arturo, ya me voy a jugar un tanto molesta (Nota: no por Arturo si no por los emparejamientos de la tienda).



3ª Ronda: Yo, Alice – Arturo Gordillo

Esta ronda se resume rápido, debido a algunos líos que no viene al caso concedo sin jugar…
Y NO TIENE NADA QUE VER CON ARTURO y dejado claro esto pasamos a la cuarta ronda.


La cuarta ronda pensé que necesitaba ganarla para clasificarme y aunque así lo hice resulto que no hubiese sido necesario.



4º Ronda. Alicia Caparros, esto ya lo sabíamos (Tele-DAD) vs Darwin (Pato para los amigos y los toca narices)

Como siempre le gano, no te enfades que sabes que es con cariño! Nota: Asias por la Lily! Bueno sigo.

Primera partida de nuevo FTK.

Segunda partida, bajo DAD y después de un lio con la activación de la piedra y aceptar que la hiciese remuevo uno de los mali que de otra forma me hubiese sido imposible mas brain en mano partida.



Bueno al final quedo segunda y de cinco sobres 2 ultimate, una secreta y 2 ultras no muy buenas pero así da gusto. Primero Togores (esto le costará irse en el bus al fortune en vez de en coche, avisado estaba)

Hasta la próxima, creo que a final no quedo tan mal.

Kisis todos!!!!