martes, 4 de noviembre de 2008

Presentacion tokyo shop CSOC

Despues de pagar todos y organizarnos en el bar nos disponimos a abrir los sobres y no me salio nada realmente caro, pero todo bastante util para jugar, mi deck fue la siguiente:

2x planta carnivora gigante
2x chica botanica
1x clocken morfotronico
1x boombboxen morfotronico
1x manticora mosaico
1x trasportador de artilugios
1x manejador de artilugios
1x datatron morfotronico

-----------------------------
2x tormenta de fragancias
1x arbol del mundo
1x motor morfotronico
1x fabrica de 100 maquinas

-----------------------------
2x transicion morfotronico
1x alergia al polen
1x monitron morfotronico
1x cadena alimenticia de la planta


1º ronda xico desconocido

La partida fue bastante rapida, mis manos iniciales con la planta carnivora, y el exo de que combara con el juicio de planta cuando intento sincronizar en la priemra partida le mato, despues una combinacion con el arbol me permitio sacar a la manticore y con eso ganar la partida.

2ºronda Josevi

Habia basado su baraja en los mounstros de cadenas, y la verdad iva bastante bien, entre eso y los morphonicos raros conseguia un daño directo bastante eficaz, la primera partida me salen de mano las dos carnivoras y eso decanto rapidamente la partida hacia mi lado, la segunda no robo ninguna criatura y sin poder defenderme muero..la tercera otroa vez dominio de la carnivora para matarle.

3º ronda felipe(villareal)

Su baraja de morfotronicos no duro gran cosa, entre las plantas que aniquilavan sus debiles criaturas, y que cuando sacaba un cactus yo tenia el petaplantas no hizo practicamente nada en la segunda un juicio de plantas lo acabo de rematar todo.

4º menudo

Llevava una baraja mas que competitiva tuvo bastante suerte con los sobres, me sorprendio con un " el doble" cuando crei ganada la primera pero se quedo a 50 y poco pudo hacer.

Entramos a top:
1ºAbel pitarch
2ºYone requena
3ºMenudo
4ºXico desconocido numero2

Me toca x mantis contra el xico desconocido:

Empezamos y sale el, y me planta de primer turno una carnivora y el black garden, y ahi me acojone xD, pero robe milagrosamente un mata plantas y baje un bixo set, el puso otra set y yo voltee my carnivora para que no le afectara el garden asi seteo la otra y le gano rapidamente, la segunda partida vuelvo a no ver bixos y me vuelve a salir con el black garden, no ago nada, la tercera no le sale el garden y le aplasto.

Final, Yone requena OTRA VEZ!! T_T

Todas las finales de presentaciones son igual, yo contra yone, esto empeiza a ser raro, wenu la primera partida le gano bastante facil ya que el tiene el lobo botanico y yo robo tormenta de fragancias, asi que le gano, la segunda tras varios turnos atascados sin hacer nada decido atacar y me como dos (mobius vs breaker trap card) en la ultima gano bastante rapido.

De premio me dan un sobre de crossword of chaos, una camiseta del black rose dragon, un pack de heralkinos o virus, y 9 sobres de light of destruccion(donde solo salieron raras xd) en el pack salio el virus, kaka, y en el sobre de crossward, ya no esperava nada, y salio...Una marca de la rosa ultimate!! xd como mola mi folla, x lo demas contento, me salio tbn un secret village of spellcasters, la promo que es util y la camisa que mola 3 cojones de mono, recalcar que el follero de toledo se llevo la de sorteo, y que toledo ya consiguio un zombie del carrito y yone le tiene que sablar x el segundo ultimate, animo! wenu un saludo y ya se que no lo areis...pero comentad, que eso alegra, y sino no tenemos ganas de publicar entradas.