domingo, 21 de marzo de 2010

Report ira de los dioses 2010!!

Bueno empezamos con la llegada al hotel y la recibida por parte de elvira y compañia tirandonos cosas desde el balcon... XD esa misma noche botellon de chupitos, competicion especial entre pere y elvira!! mientras la historia cambiaba de rumbo a base de patadas xD gracias a un cuentacuentos especial de esa noche, aprendi que en la autopista de extremadura hay wifi pagado por los impuestos de los catalanes!! xD

Esa misma noche...

2:02 de la noche llaman a mi puerta con brusquedad...me despierto cagandome en la puta y decidio a matar al subnormal que me habia despertado...era alicia(k sorpresa...) pere estava malito y habia que cuidarle...esa noche no dormi xD

Al dia siguiente torneo, y aqui empieza lo que os interesa^^

Ronda 1 Yo (Gladial) vs cesar(deck suyo) 2-0
A cesar le conozco de torneos en valencia, una putada que te toke alguien conocido en un torneo siempre, y justamente, 2 dias antes jugamos en valencia un torneo, y ya sabiamos que jugabamos, gane sin muchas complicaciones.

Ronda 2 Yo (Gladial) vs xico2 (gladial) 1-2

La primera partida la gano con facilidad, mi gladial saca ventaja rapidamente, gano, sideo, y no veo el side xD y pierdo en la segunda tras no remontar un heralkinos, me gana, y aki viene la partida clave su mano era de 2 bottoms mas trap hole, mas smashing, la mia, laqu laqu, thunder thunder, equeste equeste, mas robe murmillo, y cyberdragon, despues de esto mi vida es 1200 y la suya 7900, y robo royal opresion...mi primera death hand del torneo!! llevando solo 15 bichos xD

Ronda 3 Yo (Gladial) vs xico3 (Monarcas antimeta) 2-0

Nada simplemente mis gyzarus y los petabichos hacen su funcion y cae enseguida sin opcion...

Ronda 4 Yo (Gladial) vs Patxi (Bw con amos de base) 1-2

En la primera partida llevo ventaja, pero me como un amo no esperado, con el que se va mi stardust...y pierdo la ventaja entera y pierdo, en la segundo sideo y gano, en la tercera tras casi 10 min de partida, pierdo...

Ronda 5 Yo (Gladial) Vs Xico majo del askitari team(zombies antimeta) (2-1)
La primera la gano sin dificultad robo todo bichos, la segunda sideo y me estampo en una opresion inesperada, la tercera la gano al robar el nada especial.

Ronda 6 Yo (Gladial) Vs xico3 (lightsworms) 2-0

Ya me habia enfrentado a el en el nacional, y imaginava lo que jugava, asi que empiezo de road y varias atras esperando el jd, y asi con es ventaja gano facilmente...el hay que decirlo el robo mal...

Ronda 7 Yo(Gladial) Vs Potter(posterior camara de mi top xD) (Gladial) 2-1

En la primera me pregunta que juego, le digo gladial y no se lo cree, yo empiezo de hoplo set, mas 4 atras, el cree k es una morphing XD y setea todas tbn asi empezamos una partida pastelosa xD se sorprende al ver que volteo mi holpomus xD al final tras muchas partidas pastelosas gano casi sin creermelo.

Hasta aki las rondas, con 5-2 no era seguro entrar a top y mis rivales no habian tendio demasiados buenos resultados asi que empezava a asumir que no entrava, y cuando sacan las listas para mira sorpresa, entro como nº 32 justo clavado xD, empiezo a gritar y correr x ahi xD.


Top 32 Yo(gladial) vs Miguel angel(Bw primero del suizo hizo 7-0) 2-1

9:02 tengo hambre, xD pero empieza la ronda, pido a elvira que me compre un bocadillo...y me lo como durante la ronda.

Empieza el, flipa con el bocatta, me gana facilmente, mi deck tiene muchas dificultades para ganar a bw, yo lo se, elvira lo sabe, pere lo sabe XD la segunda gano yo xk roba solo trampas y magicas... la tercera tras una partida larga con el opresion desde el inicio en campo el es queda a 100 y yo a 900, y el un bora en campo robo y seteo bicho...el roba.... piensa bastante, y al final decide pegar a un hoplomus con el caul gano^^

Top 16 Yo (Gladial) Vs Edison (monarch cat) 2-0

Poco que contar controle las dos partidas sin ninguna dificultad, y el sidea opresions que realmente me dan mas ventaja a mi que a el.

Top 8 Yo (Gladial) vs Roberto (Gladial) 2-0

La primera la gano sin mucha sin dificultad, en la segunda, llegamos a la situacion de que yo tengo un equste con el que me subi retiari a la mano y nada mas, el a topdeck, roba equeste y me planta laquari, yo topdekeo smashing peto el laquari, bajo retiari pego y dejo mi laquari, el topdekea brai, pilla mi laquari lo cambia por un darius con el que renace un gyzarus, y yo topdekeo un thunder con el que dezstruyo laquari y envio gyza a topdeck el roba mind pasa yo robo equeste pego con los dos le dejo a 1000 y dejo laquari...el roba y stea 2, y yo pego y gano...


Semis Yo (Gladial) vs Marcos-y dios-(Gladial) 0-2
Segun vi en la ronda de antes, jugaba contra nuet, este cogio dos manos malisimas y el robo bien,
empiezo, y robo una mano infumable de murmillo mas 3 bichos mas, y el me gana en nada, en la segunda mi mano era, book book book smashing smashing dust, y robo dust heavy tifon su mano heavy, airbellum + otros bichois con los que me destroza a base de ataques, yo consigo aguantar con los book para robar un jujitsu, lo pongo set pega con bestiari, se vuelve al top, robo, starlight, baja bestiari...yo esperando el gyzarus...pero hace brain y pega para ganar.

Marcos gano el torneo, como pudimos ver todos en la pantalla en la final, dios seguia con el...ese dia era intocable xD de todas maneras estoy feliz de haber hecho un torneo que considero muy bueno, ya que eramos 176 personas, y quedar cuarto no esta nada mal, poco mas, felicitar a marco por el torneo, y una vez mas recomendarlo a todos los jugadores que decidieron no ir, al acabar la ronda me hicieron una entrevista y todo los periodistas mas profesionales que habia visto en mi vida... XD de premio me lleve la piedra de 5,5 kg un tapete que vendi x 40 pavetes, una caja entera de absolute powerforce que salio excelentisima^^

A continuacion dejo el deck que jugue, formado con dolor sufimiento entre pere elvira y yo:

2 thunder king
3 laquari
2 equeste
1 retiari
1 darius
1 bestiari
1 murmillo
2 hoplo
1 cyber dragon
1 gale

15 mounstruos

3 samshings
2 fisuras
3 providing ground
1 my body as a shield
3 book of moon
1 tifon
1 heavy

14 spells

1 starlight road
2 gb chariot
2 bottomless
1 solemn
1 mirror
2 dust tornado
2 dimensional prison
1 waboku

12 traps

Side deck:
1 cyber dragon
1 luz consagrada
2 jujitsus
2 opresions
1 carro gb
1 starlight road
2 nobleman
1 trap hole
1 crow
2 soul release
1 brain control

Extradeck:
1 chimeratec fortress
2 stardust dragon
1 brionac
1 amo de armaduras
(el resto ni los gaste pero los tipicos k puedas sacar)