lunes, 29 de marzo de 2010

Report Torneo Tokyo Shop

(por Nick Gorz)

Sabado 27 a las 10:30 XD

Hola a todos, despues de meses y meses de abandono total a esta tienda por diversos motivos jajaja se volvieron a juntar duelistas de distintos lugares para hacer el primer torneo organizado con el nuevo formato XD, en dias anteriores se habia hecho otro torneo similar pero solo fuimos 10 personas... asi que fue como si nunca hubiese ocurrido XD le doy las gracias a Javi Plaza por haberme llevado a Villareal gratis junto con Jorge XD. Este torneo fue interesante porque nos reunimos con gente de Villareal, Burriana, Vinaroz y Castellon XD total fueron 18 participantes y 3 espectadores XD que incluian a Carles como el master del mantys, la novia del Bisbal como dependienta y la novia de un random que fue para animar al novio jajaja en principio se iba a hacer un suizo de 4 rondas y top 4, pero por "fallos del directo" solo se hicieron 5 rondas para que solo quede 1 con 5 rondas ganadas y asi terminaria todo. Porsiacaso habia llevado side contra la deck ganadora de la Ira de los dioses XD pero en todo el torneo no tuve que usar el side simplemente porque no hacia ninguna falta, ahora les cuento lo que les importa, las 5 rondas donde la Absolute Destiny demostro que aun puede jugarse, esta vez si que describire jugadas porque ahora me la suda XD.

Primera ronda: Moi vs Yone (Crystal Team) (Aliens)
Si, su deck se llama igual que la peli XD lastima que ya no tenga la blackwing. La primera partida solo duro 3 turnos, empiezo con Sangan set, Yone saca un 1800 y busco por Sangan a Malicius XD me toca, tifon, Future, Draw, plaga, Stardust, DAD y Miracle... le dejo con 200 puntos, una set y paso, Yone roba y concede. La segunda partida se hizo larga, no podia creer que me saliera tan mala mano, al final me invoca aliens especialmente y me quito todos los puntos. En la tercera partida me salio mucho mejor, consigo sacar a Brionac y por el efecto descarto Malicius y luego saco Stardust... ya se imaginan el final XD.
1 - 0

Segunda ronda: Moi vs Chico random (soltero) (Solution)
Este tio recien esta empezando a jugar yugi por lo que tuve que explicarle el efecto de mis cartas XD jugaba una especie de Solution pero con varias cartas que no se suelen jugar, de modo que no me dio muchos problemas salvo por el tiempo que se tomaba en jugar su main phase, asi que le gane la primera partida, en la segunda nos pitaron turnos y quedamos a 1500 y 1400, de modo que la segunda partida le gane por 100 puntos XD
2 - 0

Tercera ronda: Moi vs Abel (Crystal Team) (Machine)
Me toca contra Abel que quedo 4 en la Ira de los dioses, pero ahora usaba una deck diferente pero eficiente a fin de cuentas, la del bicho maquina de 2500 que descartando maquinas que sumen 8 niveles o mas puedes invocarlo especialmente del cementerio XD esta deck la he visto en la DS y mola porque puedes descartar al mismo bicho para sumar los 8 niveles XD asi que empieza a invocar gadgets para aligerar mazo, yo tambien aligero el mazo en parte porque no me sale muy buena mano que digamos, de hecho cuando robe la Future ya no tenia monstros validos en el mazo para fusionar al Zero XD, pero por suerte me salieron las 2 Miracles y pude atacar hasta quitarle todo, en uno de esos turnos me hace un book of moon al Zero, luego invoca al 2500 y ataca al Zero boca abajo, le digo que hago el efecto del Zero para petarle sus bichos, me dice que no porque el Zero estaba boca abajo, le digo que si porque se voltea y asi sucesivamente XD asi que llamamos al amigo Togui para que nos aclare la duda, nos dice que el Zero si hace efecto y listo XD. En la segunda partida nos pitan turnos y Abel se sidea varias cartas, empezamos directamente con la cuenta atras, veo mi mano y me mola XD Primer turno: Gadget y una set. Segundo turno: tifon, diva, Androide magico, le quito 1100, seteo 3 cartas y paso curandome 600. Tercer turno: Heavy, Starlight, Gadget, Brain al Stardust, smashing ground, entra en battle, pega Stardust y lo remuevo con Prision, pega Gadget y activo Call XD
3 - 0

Cuarta ronda: Moi vs Anderson (soltero) (Solution)
Con Anderson ya habia jugado antes, realmente mola jugar contra él porque tiene una deck impredecible y es bastante buena, para mi es el mejor duelista de Vinaroz y él tambien habia ganado 3 rondas XD en la primera partida me sale buena mano... juego Future, diva, Stardust, Draw, Miracle XD parece mentira, pero Anderson aguanto 3 turnos con un krebons que paraba todos los ataques y el espantapajaros de chatarra, luego tuve 5 monstros en campo y no pudo pagar mas XD. En la segunda partida tambien me sale buena mano, y por alguna razon desconocida... Anderson no robo ningun bicho en 4 turnos, y eso en su deck es inconcedible, asi que me paro los ataques y me destruyo bichos todo lo que pudo, pero yo saque ventaja con Stratos y diva, asi que gane atacando XD.
4 - 0

Quinta ronda: Moi vs Javi Plaza (Anubis Team) (Blackwing)
El amigo Javi tambien habia ganado 4 rondas, realmente un crack porque aparte de pegar con alanegras te remataba con ciertas cartas de daño directo XD es lo que tiene jugar yugi durante 4 años jeje. Al ser esta la ronda decisiva... me relaje, jugamos rapido y creo que lo mejor posible. La primera partida fue muy reñida, los rugidos de Javi a veces son un dolor de cabeza porque no los predices nunca XD no me acuerdo como pero al final le gane. En la segunda partida nos pitaron turnos, en teoria Javi tendria que haber ganado con sus cartas de daño directo, pero no le salieron de mano asi que me salve, le quite puntos de vida y al final nada pudo hacer, en el cuarto turno simplemente robe y termine porque ya no hacia falta ni atacar XD
5 - 0

Al final me dan 5 sobres de premio, en uno de ellos me salio un Mega-Hamster jajaja que ya me lo han pedido para verderlo, asi que sacare tajada de 9 euros porque no quiero hacerme esa deck XD Gracias por leer.