jueves, 17 de abril de 2008

Abel esta gordo!!!




Estamos aqui reunidos a la 1:48 minutos de la madrugada de un miercoles, ya ves tu que cosas y como nos aburriamos dijimos que vamos ha hacer...publicar una entrada.


Toledo: hay pues el domingo hubo torneo en villareal en TOKIO SHOP, torneo cada dos semanas a las 11:00 en la tienda, (esto se llama publicidad subliminal), i lo gano Abel Pitarch de este team con su, no podemos decir que deck juega por que es un secreto de estado a si que lo llamaremos gordo deck.

Alice: Bueno ahora que le consegui voolver a quitar MI ordenador a lelo seguimos. Lelo, Lelo pero la gordo deck es muy muy muy secreta?

ToLelo: sii, Abel prefiere que la gente no sepa que deck llevara al nacional a si que no podemos decir que baraja lleva.

Alice: LElo un secreto pero no se lo digas a Abel, vale? me parece que ya se sabe la baraja que llevara pero bueno tu deja que siga siendo felis un dia mas...


ABEL TE QUEREMOS


GORDO


ToLelo: Cuenta algo ams no se que tal fue el torneo...

Alice: despues de la fantastica idea de abel de hacer el torneo en la calle y digo fantastica or que hacia un viento de miedo y salieron vovlando la mitad delos mazos pues...montamos las mesas dentro de la tienda y a abel le dieron un colgante, y yo descubri que yugi tiene problemas de espalda por culpa de esa piramide invertida...

Tolelo:Y si hablamos de algo que no sea de abel? hablemos de ti, que baraja llevaste, contra quein jugaste que te resulto mas dificil...

Alice: Si mis fundas eran verdes...

Tolelo: ....

Alice: que! es verdad...

Tolelo:PON ALGO DEL TORNEO!!!

Alice:Que voy...negro borde...Pues el torneo que fue en TOKIO SHOP (publicidad subliminal) estuvo muy chulo, habia mucha gente muy simpatica y muy magica! ems despues jugaban cartas de colorines y algunas hasta brillaban, que fuerte lelo brillaban...ems...ah y en TOKIO SHOP (publicidad subliminal) habia peluchitos de todos los colores y...mis fundas eran verdes.

Tolelo:no te dejamos hacer mas reports en tu vida...

Alice:Pero...Por que?...jo...snifs...Tolelo!!!! VI FUNDAS ROSAS!!!

Tolelo:Comenta el top 8 o lo que sea.

Alice: Pero si eramos 9!!!!

Tolelo: menuda mierda... aunque no fue culpa de TOKIO SHOP ( publicidad subliminal ) que lo organizo estupendamente. Bueno... i top 4 ?

Alice: nota: al priximo viene villa asi que vamos sera multitudinario...Top 4? eso es eso que quedan 4, no?...

Tolelo:...(este team se responsabiliza de que Alicia Caparros no volvera a publicar ninguna entrada en este blogg o qualquier comentario i/o historietas de las suyas)


El report del poximo torneo de TOKIO SHOP (publicidad subliminal) sera hecho por alguna persona con mas sentido comun o por alguien que juegue cotra alguien i no juegue solo( Abel). Hasta el proximo report.


Adios


adios!!! os quiero a todos un beso!!!!