miércoles, 2 de abril de 2008

Mini report del regional de elche

Es un mini report que ago ya que no tengo pc de casa y toi en clase i maburro asi que aqui esta el report unos dias despues, ya que no me acuerdo de muxo simplemente podre las clasificaciones del top 8 i alguna partida curiosa que me toco jugar.

1º Carlos sanchez (villa) (En proceso de que sea del cristal team) Six samurais
2º Curro(no se nada mas de el xD) Six samurais
3ºCristian santos (Ojama team) Monarch control
4ºJosevi pitarch (Cristal team) Six samurais
5ºRuben Toledo (Cristal team) Cvt
6ºDayara santos (ojama team) Hydro monarch
7ºXico de relleno numero 1(si algn sabe quen son que lo diga)
8ºXico de relleno numero 2(si algun sabe quen son que lo diga)

A ver antes de todo el señor carlos sanchez es decir villa, tava malito en casa i no queria venir, pero fuimos de estrangis a su casa, i le convencimos para venir (nos recibio en bañador y marcando paquete el campeon^^)

A ver partidas la verda esque no hubo ninguna partida asi que me llamara la atencion, ni ninguna baraja excepcional o extraña, mucha samurai suelta y muxa burn, tbn alguna ocean i gadget, la verda no predominaron las dark, i las que habian no demostraron gran cosa.

En resumen el torneo estuvo batante bien, i eso si nos reimos una barbaridad aunque la verdad estando javi y edgar x alli era dificil no reirse, wenu en resumen bastante bien el torneo, 2 mas del cristal clasificados, i un medio cristal ganador del torneo, yo quede el 16 con una ladd exa de ultima ora xD i me gane mi sobrecillo donde salio un horus oscuro ultimate, si es k... Eso es todo, aora a castellon!


PD: Solo para entendidos:P Javi: A que no sabeis quien se a dejado bigote - Edgar: Quien Quien?? Risas generales solo unos cuantos de esa sala entendimos quien era el atentado:P i estava en esa misma sala...XDD