martes, 8 de abril de 2008

Regional Castellón

Bueno, despues del regional de elche fuimos al regional de Castellon con la esperanza que los miembros del team qu eno tubieran plaza aun la consiguieran.

Llegamos a las 10:30 a la pergola con el tiempo justo de acabar las barajas i apuntar las listas.

Al final me decidi por ir con una deck de elemental hero ocean.

El toreo empezo a las 11:15. El torneo era a 5 rondas i a top 8.

1 ronda: Josevi (cristal team) Fairys deck

Primera ronda me toco contra uno de mi team cosa que no me gusto pero ya que ya estavamos los dos clasificados no tubo que ceder ninguno de los dos. Llevaba una deck de hadas con counters.l aprimera partida estuvo algo reñida pero un vortice a su voltanis lo dejo a top deckeo no pudo con las hostias de los golds. En la segunda partida ni me toco.
Resultado.1-0

2 ronda: Edgar ( Ojama team ) Six samurais

En la segunda me toco contra Edga que llevaba una deck de samurais... esperava hacer algo con las royal opression pero lesalio muy bien. En la primera lo deje a 1800 i la segunda me gano de un cilindro.
Resultado. 1-1

3 ronda: Isaac Five headed Dragon

Me toco contra Isaac que llevaba un dekc de dragones. La primera partida fue muy fcil, no le di tiempo ha hacer nada. La segunda partida me saco enseguida al five headed dragon por lo que supuso problemas hasta que pude desacerme de el.

Resultado. 2-1

Hicimos un alto en el torneo para ir a comer i a las 15:00 se volveria para contunuar con el torneo.

4 ronda: Nick ( cristal team ) Solution deck

Me volvio a tocar contra un miembro del cristal team, esta vez contra nock. El jugaba solution deck con la que ya hizo un buen papel en el regional de sagunto pero esta vez le tocaba jugar contra mi ocean. En la primera partida solo se pudo defender ya que no le salia nada i solo me pudo hacer 100 puntos de vida. En la segunda partida la royal opresion no le dejaron jugar.

resultado. 3-1

5 ronda: Rubén ( de zaragoza ) Baburn

Me toco contra una baraja que no estava nada preparado, una burn con green baboon. En la primera partida casi no le toque. En la segunda estuvo algo as reñida pero no salieron los dragones de material de primera a si que me ganó.

Resultado. 3-2

Hasta aqui la primera ronda. No esperava entrar al top 8 pero el mantis a si lo decidio i entre al top 8 con un 3-2 ^^. Estos son los clasificados del top 8:

Top 8: Pablo pitarch ( cristal team ) Dark world

Otra vez contra uno de mi team pero que le ibamos ha hacer. Llebava una deck de dark world i entro segundo al top con un 4-1. En la primera partida empece yo i empece como de costumbre, bajo stratos i busco ocean quando le toco a el pone card of save return i hace dos tratos del mundo ocuro i me planta un gold i un silva le hizo una smashing ground ime dio una hostia de las gordas pero un lighting vortex al siguiente turno i las continuas hostias de wildheart me dieron la primera partida. Le sagunda la controle toda pro que me salieron las royal opresion de mano i tiros hacertados del snipe hunter a su morphing i a su reaper e dieron la partida.

Semifinal: Rubén ( zaragoza) Baburn

Me toco contra el que no queria cruzarme, otra vez contra la dichosa burn con el babuino. La primera partida me la controlo toda aunque recuerdo que en todas las partidas le salio el trio ojama... En la segunda la controle yo toda i el solo me hacia daño con trampas i des koalas, quando estaba a 2600 de vida la partida era mia con dos wildheart en campo temiendo un cilindro pegue on el primero, entro i el segundo book of moon... el estava a top deckeo roba i setea una carta atras, robo i solo ostres... hasta aqui llegue..

Después de un sorprendente decision el organizador decidio hacer un duelo por el 3 i 4 puesto

3 i 4 puesto: Javi del olmo DAD

Me toco contra javi por el 3 puesto ya que el tercero se llevaba 10 sobres i el 4 solo 6 asi que le duelo fue por los sobres. No recuerdo como fue el duelo pero fui controlando las dos partidas i sus fallos continuos de snipe me dieron la partida.

Resultado final:
1 Abel Pitarch ( cristal team)
2 Ruben ( zaragoza)
3 Yo ( cristal team)
4 Javi del olmo
5 Chico desconocido de Zaragoza
6Edgar ( ojama team)
7 Pablo pitarch ( cristal team)
8 Alicia Caparros ( cristal team)


Me fui bastante contento despues de quedar 3 con una deck de ocean i porque dos miembros mas del cristal team consiguierosron plaza para el nacional. Aqui os dejo la lista de mi deck.

Monster:15
1xElemental hero stratos
3x Elemental hero ocean
3xElemental hero wildheart
2xElemental hero captain gold
2x Cyber dragon
1x exilied force
1xsnipe hunter
1x gran topo neo spacial
1x marshmallon

Spells: 21
2x shrink
3x E-emergency call
2xreinforcement of the army
1x typhoon
2x lighting vortex
1x shield crush
1x smashing ground
1x enemy controller
1x heavy storm
1x pot of avarice
1x monster reborn
1x hammer shot
2x skyscraper
1x fisure
1x swords of revealing light

Traps: 6
2x royal oppression
1x bottomless trap hole
1x torrential tribute
2x sakuretsu armor