jueves, 3 de abril de 2008

El reinado de la oscuridad...


Habia una vez un rey, cuyo reino era el mas poderosos de todos, nada ni nade podia hacerle sombra y aquel que llevara las armas necesarias para ello, al tiempo veia el resurgir de este, impoluto e indemne.
Pero llego un dia en el frio mes de marzo, que la mano sentenciadora destrono al pobre soberano que quedo debil y humillado entre las sombras oscuras de unas nuevas criaturas que se alzaban con el poder.
Demise que asi se llamaba el rey lucho por mantenerse pero viejo y cansado pero sin las 2 terceras partes de sus tierras se vio incapaz de hacerle frente a esta nueva amenaza.
Monarcas de muchas tierras habian intentado derrotarle, juntos y por separado, samurais de Japon, incluso maquinas provenientes de lejanos paises dominados por dragones de 1000 cabezas, pero ninguno poseia una estrategia tan rapida como la del rey demise.
El dios de aquel mundo tomo manos en el asunto, sin darse cuenta que destronando al gran soberano rompia la cadena de estabillidad que hasta entonces habia existido, ahora una serie de oscuros seres estaba alzandose y dominando cada una de las tierras que un dia estubieron llenas de luz, coronandolas con una noche permanente.
Los grandes generales de la oscuridad pasean a sus anchas por unas tierras ahora en penumbra, acechando cualquier leve movimiento, mientras los apesadumbrados habitantes permanecen inmoviles ya que son demasiado lentos para moverse entre sombras y antes de que pudiesen hacer algo ya estarian muertos.
Desde los cielos el Gran mago oscuro vigila y sus tres dragones mecanicos custodian esas tierras que ahora poseen, Provocando el caos con sus eternos hechizos que nunca cesan.
Desde la tierra los guerreros ejercen sangrientos castigos a cualquiera que tiente a relevarse con un dogmatismo distinto al reinante.Son capaces de reinar en el mundo de los vivos y los muertos dominandolos los dos a sus anchas, yendo y vieniendo como un ciclo sin fin.
La miseria y el bandalismo dominan estas tierras en las que los robos y asesinatos estan a la orden del dia, y el resto de duelistas miran impotentes a esta nueva amenaza...
Y aunque escondido en algun lucgar que desconocemos demise busca los dragones de luz impartidores de justicia y utilizansdo las reglas antiguas que un dia governaron unas tirras llenas de esplendor conseguira devolver la felicidad y la estabilidad a esas tierras.
Pero sabemos que la mano sentenciadora volvera y terminara con este imperio de poder oscuro que ahora nos domina.

Quiero mis tres artes...buaaaaaaaaa!!!